SERVICIOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS EN ESPAÑA

TRANSPORTE AÉREO

Desde 1996 AFtrans internacional S.L. es agente integrante del CASS (Cargo Accounts Settlement Systems), lo que nos permite prestar servicios de transporte aéreo desde España y el resto del mundo a través de todas las compañías de IATA que operan en rutas por el espacio aéreo internacional.

Nuestra condición de agente integrante del CASS tiene un efecto directamente beneficioso para usted: una menor gestión administrativa y un ahorro en costes y fletes para los envíos que realice en territorio español. En Aftrans le garantizamos el envío rápido y eficiente de sus mercancías.

TRANSPORTE MARÍTIMO

Con salidas desde cualquier puerto nacional e internacional, en AFtrans internacional S.L. tenemos acceso a las rutas marítimas con la inmediatez y volumen que usted precisa. Nuestra condición de mallorquines dedicados al sector del transporte de mercancías nos convierte por nuestra experiencia en una empresa líder en cuestiones relacionadas con la carga marítima.

En AFtrans internacional S.L. somos conocedores y expertos en la gestión de contenedores en España, el Caribe, Sudamérica, Asia y demás países del mundo, asegurándole así un servicio de transporte marítimo nacional e internacional altamente eficiente. Nuestra red de agentes en toda Asia, Sudamérica y Caribe nos convierte en una de las empresas líderes en importaciones y exportaciones en estos países.

En AFtrans internacional S.L. somos conscientes del valor de cada mercancía. Por eso prestamos servicios de importación y exportación adecuados a la realidad de su envío que justifican la confianza que depositan en nosotros empresas y usuarios de AFtrans internacional S.L.

Nuestros niveles de servicios dependen de cada operación siendo algunos de estos la consolidación, la desconsolidación, la protección física de su mercancía y la organización de rutas. Aftrans trabaja día a día por ofrecerle el mejor servicio de grupaje nacional e internacional.

TRANSPORTE TERRESTRE

Gracias a nuestro completo sistema de corresponsalía, con corresponsales en todas las capitales de provincia de España, y nuestros almacenes en Barcelona y Madrid prestamos servicio de transporte terrestre en todo el territorio nacional para contenedores, grupaje y cargas completas.

Si la carga no se encuentra en Mallorca, AFtrans internacional S.L. presta un servicio de intermediación que seguro es de su interés: realizamos recogidas en cualquier punto de España con destino a cualquier lugar del territorio nacional, así como almacenaje y soluciones logísticas, para todos los Incoterms, incluyendo el transporte de mercancías peligrosas.

ALMACÉN Y LOGÍSTICA

Nuestro conocimiento del valor de las mercancías de nuestros clientes nos sirve para gestionar de forma efectiva las características de los bienes que transportamos (densidad, fragilidad, caducidad, peligrosidad…) y para ello prestamos servicio de almacenaje en Mallorca, Madrid y Barcelona adecuado a las exigencias de cada mercancía.

Además, nuestros servicios de almacenamiento y gestión de stocks en Mallorca y el resto del mundo se realizan a través de una herramienta informática de pedidos que posibilita una gestión integral de las mercancías objeto de almacenaje y que nuestros clientes pueden emplear en todo momento electrónicamente para su mayor comodidad. En AFtrans internacional S.L. somos especialistas en soluciones de logística y ponemos a su alcance toda una variada oferta de funciones al servicio de sus necesidades.

Algunos de los trabajos que habitualmente realizamos son operaciones de distribución física, recepción de mercancías, picking y transporte en Mallorca, en territorio nacional e internacional, gestión de paletas, preparación de las cargas, expedición y entrega final. En AFtrans internacional S.L. no nos ponemos límites. Cada cliente requiere de un estudio individualizado de su caso y una solución personalizada que facilitamos tras valorar las necesidades que demanda cada situación.

CORRESPONSALÍA

Formamos parte de una red de transitarios a nivel mundial (Octopus Freight Network) formada por más de 200 empresas englobadas en todos los continentes. Todas las empresas que engloba esta red están reguladas en cuanto a la calidad de los servicios y normativas. Por lo que podemos ofrecer prácticamente cualquier ruta a nivel mundial a nuestros clientes con un servicio adecuado a un precio competente.

¡CONOZCA TODOS NUESTROS SERVICIOS!